Seleccionar página

Bodas

Florearte

Pontevedra

Te imaginas una boda sin flores?? Nosotros tampoco!

Las flores son nuestro punto de partida y no concebimos nuestras decoraciones sin ellas, nos encargamos de los arreglos florales, pero además de todo lo que necesitéis en cuanto a decoración. Cuidamos con mucho mimo desde el detalle más pequeño  hasta la decoración de iglesia, ceremonia civil, ramo de novia, tocados, centros de mesa, bodegones y todo aquello que os podáis imaginar para hacer que vuestra boda sea única.

Cuéntanoslo todo, con vuestras ideas y nuestra experiencia os ayudaremos a definir vuestro estilo y os diseñaremos un proyecto personalizado en el que buscaremos las flores más bonitas pensadas para vosotros y todos los elementos decorativos necesarios para crear el ambiente que estábais buscando.

¿Cómo empezamos?

Pide cita previa y nos vemos en nuestra tienda! Estamos deseando conoceros. Después de reunirnos os prepararemos un presupuesto personalizado  con todo lo que nos habéis pedido y a partir de ahí iremos dándole forma al proyecto juntos.

Si estás lejos o no tienes el tiempo suficiente no te preocupes, escríbenos un correo y podemos ir empezando a conocernos e intercambiar información online.

Nuestras bodas han sido publicadas en

Decoración floral para bodas en Pontevedra por Florearte
Bouquet de novias en Pontevedra por Florearte